Servicios

Actuamos con disposición permanente hacia nuestros usuarios para ofrecer servicios con oportunidad, amabilidad, calidez, eficacia y seguridad.

Consulta externa

La consulta externa que ofrecemos es un servicio ambulatorio para usuarios previamente asignados por la EPS a la cual están afiliados, los cuales, mediante una cita asignada, acceden a la consulta para atender enfermedades catalogadas como tratables en el primer nivel.

Servicios de consulta externa que ofrecemos:

Atención Médica

Enfermería

Atención Psicológica

Atención nutricional y dietética

Pediatría

Ginecología

Medicina Interna

Exámenes diagnósticos

Contamos con la asistencia de ayudas diagnósticas y de complementación terapéutica en servicios de Laboratorio Clínico, Rayos X e imagenología, los cuales buscan y permiten confirmar o aclarar un diagnóstico médico, antes o durante el tratamiento de una lesión o enfermedad.

Laboratorio clínico

El servicio está enfocado en la toma de muestras y procesamiento de exámenes a pacientes ambulatorios, hospitalizados, con una amplia variedad de exámenes de rutina y especializados.

Imagenología

Las imágenes diagnósticas realizadas y generadas en Rayos X, facilita una interpretación oportuna en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los pacientes.

Doppler

Herramienta para el diagnóstico vascular no invasivo que se realiza con equipos de ultrasonido diseñados especialmente para su uso.

Tac

La Tomografía Axial Computarizada, es una prueba que, a través del uso de Rayos X, nos permite obtener imágenes radiográficas del interior del organismo del paciente.

Mamografía

También conocida como mastografía, es un método de imagen por Rayos X que se utiliza para examinar los senos para la detección y prevención temprana de cáncer y otras enfermedades en el seno.

Servicios diferenciales

Cirugía

Contamos con dos (2) salas de cirugía dotadas con modernos equipos y una amplia y confortable sala de recuperación exigidos para una buena atención del paciente. Disponemos para nuestros pacientes todo el cuidado posible en la atención, a través de un servicio integral en el postoperatorio. Gracias a la utilización de avanzadas y seguras técnicas de anestesia, muchos de los procedimientos se realizan de manera ambulatoria, o requieren corta estancia en hospitalización.

Transfusión

Constituye una unidad de soporte para la atención de pacientes de alta complejidad. La unidad transfusional cuenta con un equipo de bacteriólogos especializados en patología clínica y auxiliares de enfermería, desarrollando proyectos de orientación y sensibilización a la comunidad continuamente.

Hospitalización

Contamos con el servicio de hospitalización, bajo un ambiente cómodo, agradable y seguro para los pacientes y sus acompañantes; esto con la disponibilidad de diferentes habitaciones atendidas con los mejores estándares de en hotelería hospitalaria.

Farmacéuticos

Realizamos actividades de almacenamiento y dispensación de medicamentos e insumos hospitalarios los cuales han sido formulados desde los servicios de consulta externa, hospitalización y, cirugía u otros cuando el servicio lo amerite. Contamos con químicos farmacéuticos calificados para el seguimiento y acompañamiento de los pacientes, brindando una atención eficaz, oportuna y eficiente.